martes, 8 de marzo de 2011

Novedades

Baile de Máscaras / Los Vampiros de Morganville 4

  de Rachel Caine   

 
 
 
 
 
 AVANCE. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 40 DE 2011.
En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop. Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop... y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville.

La Magia Golpea / Kate Daniels 3

  de Ilona Andrews   

 


 AVANCE. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 5 DE ABRIL DE 2011.

La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.

Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo para invitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta...

Premio a la mejor novela de Fantasía Urbana 2008 por Romantic Times.
*Best-seller de The New York Times.


Legacy

  de Cayla Kluver   


 

 AVANCE. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 15 DE MARZO DE 2011.

La princesa Alera de Hytanica, de diecisiete años, cree que está siendo castigada con el peor de todos los destinos posibles: su padre quiere obligarla a casarse con el arrogante e iracundo Steldor. Cuando el atractivo y misterioso Narian llegue desde tierras enemigas con unos secretos e ideas diferentes acerca de los roles de la mujer en el mundo, Alera quedará tan fascinada, que se resistirá a cumplir las expectativas que se tienen puestas en ella. El descubrimiento del sorprendente pasado de Narian, empujará a Alera a un tenebroso mundo de intrigas palaciegas y antiguas luchas de linaje, haciéndola dudar de todo y de todos. Sus temores y sus deseos amenazarán con acabar con su reino.


El Descubrimiento de las Brujas

  de Deborah Harkness   

 
 
 
 
 AVANCE. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN 6 DE ABRIL DE 2011.

Llega un verdadero éxito internacional comparado con Harry Potter y Crepusculo para adultos, El descubrimiento de las brujas, el libro definitivo...

Rebelión / Poderes Oscuros 3

  de Kelley Armstrong   

 

AVANCE. FECHA PREVISTA DE PUBLICACIÓN ABRIL DE 2011.

“Después de cuatro noches huyendo, por fin me encontraba a salvo en una cama, disfrutando del profundo sueño sin sueños de los muertos… hasta que los muertos decidieron que en realidad preferían tenerme despierta. Estalló con una risa que se deslizó en mi sueño y me sacó de él. Al incorporarme sobre los codos, parpadeando y esforzándome por recordar dónde estaba, un susurro serpenteó a mi alrededor articulando palabras ininteligibles.”

Chloe Saunders tiene quince años y quisiera ser normal. Pero no lo es, para nada. De entrada, hace días que siente algo por un hombre-lobo antisocial y su encantador hermano (un hechicero, por cierto). Y lo que es peor, parece que se inclina más por el hombre-lobo. Por si fuera poco, está huyendo con sus amigos sobrenaturales de una oscura organización que quiere acabar con ellos… para siempre. Ah, y además Chloe es una nigromante alterada genéticamente capaz de ver fantasmas y levantar a los muertos. ¡Nada normal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">