sábado, 1 de enero de 2011

Estrenos 2011

Cowboys & Aliens

En un poblado de Arizona, un vaquero despierta sin recordar quién es y con un extraño brazalete en su antebrazo izquierdo. Trasladado a Absolution, será la única esperanza del pueblo cuando éste sea invadido por alienígenas. Original cóctel de vaqueros y aliens de la mano del director de Iron Man.

Se avecina una invasión extrarrestre! Los alienígenas planean conquistarnos a través de varias películas que no debes perderte
Cowboys & Aliens
La amenaza extraterrestre se cierne sobre nuestras pantallas. Los aliens preparan su ofensiva con una serie de películas de próximo estreno, a cual más espectacular y original. Te lo contamos todo sobre 'Invasión a la Tierra', 'Yo soy el Número 4' o 'Cowboys & Aliens', entre otras. Y recuerda... ¡no dejes de mirar al cielo!

Soy el número cuatro

John (Alex Pettyfer) es un adolescente extraterrestre que oculta su verdadera identidad tras la apariencia de un estudiante de secundaria común y corriente, para escapar de un asesino mortal que quiere destruirlo. Otros tres extraterrestres como él ya han muerto, y él es ahora el número cuatro.

Green Lantern

 
Adaptación del cómic de DC Linterna Verde. Hal Jordan es un piloto bravucón cuya vida cambia para siempre: un alienígena moribundo le entrega un anillo con poderes especiales, convirtiendo a Hal en Green Lantern, protector de la Tierra.

Skyline

Despues de una fiesta, un grupo de amigos despiertan a causa de una tenebrosa luz que entra por la ventana. Como polillas atraidas al fuego, la luz esta absorbiendo a las personas y llevándolas hasta el cielo. Pronto descubren que fuerzas de otro mundo esta tragandose a toda la población humana de la faz de la tierra, y los supervivientes deben luchar por sus vidas.

(fuente MSN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">