jueves, 6 de enero de 2011

concurso bueno

Concurso cualquier momento es bueno: blog un poquito de ti y de mi

Hoy me siento generosa. Hoy tengo ganas de compartir con vosotros. Hoy quiero fomentar la lectura. Hoy... simplemente ¡porque si! porque cualquier momento es bueno. Aquí os traigo el 2º concurso del blog en el que podéis optar a dos packs con dos libros cada uno. ¿Queréis saber de cuales se tratan y qué hay qué hacer? ¡Pues seguid leyendo!

OPCION 1
Pack compuesto por:
- Un ejemplar de Espejismos.
- Un ejemplar de Oscuros: El poder de las sombras.

--------------

OPCION 2
Pack compuesto por:
- Un ejemplar de Milmort I.
- Un ejemplar de El desafío del Ángel.

--------------

¿Qué hay que hacer?
REQUISITOS OBLIGATORIOS

- Ser seguidor del blog.
- Comentar en esta entrada.

Una vez hecha las dos cosas se os concederá 1 punto por participar.


PUNTOS EXTRAS

+1. Llevarte el banner a tu blog y linkearlo a este post.
+1. Anunciar el concurso en facebook.
+1. Anunciar el concurso en twitter.
+3. Si haces una entrada nueva en tu blog anunciandolo.


+ PUNTOS EXTRAS
¿Aun no es suficiente? Pues para todos aquellos que queráis optar a más puntos, os propongo un reto algo más creativo. No soy demasiado buena con el programa photoshop, así que a todo aquel que se anime a crearme algún banner para el blog en la misma medida del que hay ahora y un botoncito de afiliación sobre algo que pueda gustarme (podéis ver abajo del blog mis libros, sagas, películas... favoritos, además podéis mandarme un email preguntandome y encantada os diré. No tiene porqué ser de nada de lo que hay abajo, y en el caso de que sí, un banner mezcla de todo -libros y películas- podría estar muy bien) le concederé +10 puntos extras.

¡Sacad vuestro lado creativo y sorprenderme!


¿Qué tenéis qué mandar y dónde?

- Un email con vuestro Nick, perfil blogger y el asunto: Concurso Opción 1 / Concurso Opción 2 / Concurso Opción ambos; (dependiendo a cúal optéis); a la dirección concursosbel@hotmail.com. En el caso de elegir Opción ambos, tendréis que decirme cómo repartis los números. Un saludito tampoco cuesta nada, ¡no muerdo prometido! ;D

- Si además habéis conseguido puntos extras tendréis que mandarme (en el mismo mensaje, NO en archivos de textos adjuntos) los enlaces correspondientes y en el caso de facebook, una captura para poder comprobarlo.

- Si también optáis al reto creativo del banner y botón, eso sí me lo mandáis adjunto.


PLAZO

- El concurso empieza hoy día 04 de Enero y termina el 30 de Enero. El día 31 de enero pondré la lista de participantes y los números de cada uno. El 1 de febrero se anunciará los ganadores. Se hará mediante la web random.

- Concurso a nivel NACIONAL. Lo siento, pero los gastos de envío en esta ocasión corren de mi cuenta. Aun así, si tenéis algún familiar residente en España no hay ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">