lunes, 3 de enero de 2011

Ángel o Demonio

Con la productora de "Hay alguien ahí"

Mar Saura, "angel o demonio" en una nueva serie de Cuatro

  • Mar Saura Protagonizará junto a Carla Nieto (Acusados) esta ficción de misterio
29.07.2010
Cuatro volverá a adentrarse la próxima temporada en el género del misterio con Ángel o demonio, una nueva serie semanal producida por Plural (Hay alquien ahi) que contará en su reparto con Mar Saura y Carla Nieto (Acusados, El síndrome de Ulises), según ha confirmado Vertele.com.
La actriz y presentadora Mar Saura regresa a la televisión española tras participar en la serie Capadocia, de HBO Latino, y dos años después de debutar como actriz en Escenas de matrimonio (Telecinco), para suplir la ausencia de Miren Ibarguren.


Hay que recordar que Saura también tiene pendiente de estreno la miniserie de La 1 Operación Malaya, en la que comparte reparto con Juanjo Cucalón (Julián Muñoz) y Fernando Albizu (Jesús Gil y Gil).

Carla Nieto será un "demonio" y... ¿Mar Saura?
Carla Nieto, que interpretó a la inocente adolescente Patricia en Acusados, cambia ahora totalmente de registro para hacer de mala en Ángel o demonio, que contará con un reparto muy coral y lleno de caras jóvenes.

Por su parte, se desconoce todavía el personaje que interpretará Mar Saura, aunque todo apunta a que también será "diablo", puesto que la actriz parece haberse especializado en papeles de "malvada" en sus dos últimos trabajos, Capadocia y Operación Malaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">