miércoles, 8 de diciembre de 2010

concurso la estrella de mi camino

Primer Concurso del blog La estrella de mi camino

Hola a todos!! Siento haber estado desaparecida durante unos días pero he estado muy ocupada con exámenes y demás (y sigo estándolo) y también por este concurso que os traigo.
No he podido conseguir ningún ejemplar aun y quería hacer el concurso ya, asique me he puesto manos a la obra para ahorrar. Os recuerdo que este concurso lo hago por los 6 meses que cumple mi blog el 15 de Diciembre, jeje.
A continuación os dejo las bases y demás:

PREMIO:-El libro que deseéis que no valga más de 20€
BASES DEL CONCURSO:-Sólo habrá un ganador. (Espero hacer más concursos en los que hayan más ganadores)
-Es un concurso Nacional. (Lo siento pero no tengo para más, aunque si tenéis una dirección en España mandármela y no habrá ningún problema)
-El concurso está activo desde hoy hasta el 15 de Diciembre a las 23:59
- Para cualquier duda o consulta, podéis contactar conmigo mediante el chat, por comentarios o mediante un correo a la siguiente dirección. laestrellademicamino@hotmail.com
- El fallo del concurso lo intentare poner lo antes posible y será mediante la famosa página www.random.org.
- Al ganador lo avisare en un correo y también pondré aquí su Nick, y si en 4 días no obtengo contestación el sorteo se realizará de nuevo.
OBLIGATORIO:-Ser seguidor del blog.
-No hace falta mandarme vuestros datos, solo el ganador, y ya lo avisaré.

PUNTOS EXTRAS:
-(+3 puntos) por hacer una entrada en vuestro blog, y quien no tenga blog que me escriban unas palabras para convencerme (los 3 puntos ya los tendréis aunque no me convencéis, que es raro, jeje.)
-(+2 puntos) Poner el banner del concurso en tu blog (que encontraras en la parte superior de la columna izquierda).
-(+1 punto) Llevarse mi banner de afiliación (yo haré lo mismo con los vuestros)

CORREO ELECTRÓNICO:Hecho todo esto, me mandáis a mi correo (laestrellademicamino@hotmail.com) lo siguiente:

-Un saludito (que me hace ilusión jeje)
-En el asunto poneis: Concurso 6 meses caminando
-URL del perfil blogger
-URL de tu blog (si tienes, claro)
-Puntos Extras
-Y el libro que deseéis, si luego el ganador cambia de opinión puede decírmelo mediante un correo cuando se entere de que ha sido el ganador.

1 comentario:

  1. Eii! cuenta conmmigo, me apunto! mañana hago la entrada anunciando el concurso y te envio los datos^^

    besos

    ResponderEliminar






" target="_blank">