martes, 14 de diciembre de 2010

concurso cazadores

Concurso Cazadores

Hola mis queridas voces, aquí me encuentro yo, cumpliendo una promesa (que va a ser que no, porque dentro de nada el reloj se pondrá a cero, pero la intención es lo que cuenta). Como ya dije, estoy muy agradecida a todos los que me seguís y teneis la suficiente fe en mi persona (que algún ser poderoso se apiade de vosotros, el nombre que deis os lo dejo a vuestro parecer).



Pero esas son palabras que ya he dicho muchas veces, de modo que al fin, voy a dar un paso a delante y hacer lo que debería hacer. Un concurso de seguidores, que ya va siendo hora.

Pero todo tiene un precio y unos requisitos. Mi objetivo es llegar a los 150 seguidores, para ello sortearé un ejemplar del libro, Ángel Mecánico(Cazadores de sombras, Los orígenes) de Casandra Clare. A continuación os enumero las condiciones:


  • Concurso nacional (pero si alguien os lo puede mandar a vuestro país no tengo ningún problema)
  • Ser seguidor del blog
  • Hacer publicidad del concurso en alguna red social y/o en vuestro blog
  • Concurso abierto desde el 27 de Noviembre al 20 de Diciembre (cierre a las 12 de la noche, hora peninsular)
  • Vuestro nombre y link del perfil en blogger.
  • Nombre del blog.
  • En un archivo adjunto, todos los datos del participante.
  • Mail y asunto: el correo se enviará a carpnoctem@gmail.com y en asunto CONCURSO CAZADORES. Se agradecería a todos los participantes que saluden al menos, que se note que recibimos educación en algún momento de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">