domingo, 7 de noviembre de 2010

Series sobrenaturales/ supernatural shows

Being Human
 
Being Human es una serie de la BBC Three que empezó a emitirse en el 2009, consta de 2 temporadas y nos cuenta la historia de un vampiro, una fantasma y un hombre lobo que comparten casa.
Estos tres personajes intentan llevar una vida normal y convivir haciendo todo lo posible por contener sus instintos primarios, cosa que llega a ser realmente difícil.
 
El hombre lobo, la fantasma y el vampiro
 
El actor "Aidan Turner" interpreta a Mitchel, el vampiro en esta historia, el cual reprime su impulso de beber sangre humana y es amigo de George "Russel Tovey" que es el hombre lobo, además trabajan juntos en un hospital.
Un día deciden alquilar juntos una casa y se encuentran con que está habitada por una fantasma llamada Annie "Leonora Crichlow" con la que convivirán y harán amistad.
En la serie además del personaje de Mitchel también aparecen otros vampiros, que por cierto, aquí caminan a plena luz del día sin que les afecte el sol en absoluto.

‘Being Human’ (US)

beinghumanuk.jpg
Cadena: SyFy | Sinopsis: Versión americana de la recomendable serie británica. Cuenta la historia de un hombre lobo, un vampiro y una fantasma que viven en el mismo piso… bueno parece un chiste, pero no lo es. A pesar de su maldición estos seres sobrenaturales querrán llevar una vida normal.
Primeras impresiones: La serie británica es bastante buena y recomendable, lo que no quiere decir que esta lo vaya a ser, pero bueno mantengamos las esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">