martes, 9 de noviembre de 2010

Rodaje de Amanecer:

Kristen Stewart y Robert Pattinson subieron a bordo de un helicóptero en rio  de janeiro  ayer para tomar unas fotos del paisaje.
Mientras el actor de Edward Cullen fue capaz de colarse a bordo sin que las cámaras pudieran tomarle algunas fotos, los paparazzi pudieron arrebatarle algunas poses a su compañera Kristen Stewart.
Mientras tanto, según los últimos informes de E! Online 'Breaking Dawn', cuenta con una secuencia de comandos que requieren mucha más sensualidad de parte de Kristen Stewart.
'El guión requiere a Kristen Stewart
prácticamente desnuda en varias escenas'. Asimismo, el director sostuvo que 'Breaking Dawn: Parte I' está programado para estrenarse el 18 de noviembre de 2011.

P1
P2
P3
P4
P5
P6

Primeras imágenes Donde filmaran las escenas románticas de Amanecer

IsleEsme1
IsleEsme2
IsleEsme5
IsleEsme4
IsleEsme6
Picture59
ext_03
ext_15
dl14
dl81
int_04
dl71
int_16
int_28
Robert Pattinson y Kristen Stewart llevan semanas inmersos en el rodaje de la tan esperada "Amanecer". En esta entrega, las escenas románticas tendrán mucho protagonismo.
Y ya han salido las primeras imágenes que muestran la historia de amor entre Edward Cullen y Bella Swan que culmina en el matrimonio. Actualmente, los protagonistas se encuentran en Brasil, grabando la luna de miel.

La esperada luna de miel que se realizara en la  isla Esme ya tiene confirmado los lugares y son los que publicamos arriba.asi pueden hacerse una idea de lo que esta por venir.

Ademas En las instántaneas, los besos, las caricias y los mimos no faltan. Suponemos que no les hará mucha falta meterse en sus personajes, ya que en la vida real su relación es igual o más romántica que la que existe entre el vampiro y la mortal en la ficción.
Este sólo es un pequeño adelanto para ir abriendo boca de la que será la cuarta película de la Saga Crepúsculo, porque todavía habrá que esperar para verla en la gran pantalla


  • P1


No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">