domingo, 7 de noviembre de 2010

Peliculas 2011/ Films 2011

Elixir, de Hilary Duff
elixirTítulo original: Elixir
Fecha de publicación en EEUU: 12 de octubre de 2010.
Sinopsis: Siendo la hija de un renombrado cirujano y de un prominente político de Washington, Clea Raymond ha sentido el peso de la atención pública toda su vida. Y aunque teme  a los paparazzi que siguen cada uno de sus movimientos, es una fotoperiodista con talento que se refugia en una profesión que le permite viajar en las partes más exóticas del mundo.
Pero después de que el padre de Clea desaparece estando en una misión humanitaria, unas imágenes inquietantes y sombrías de un extraño y hermoso hombre joven empiezan a aparecer en las fotos de Clea, un hombre que no ha visto en su vida.
Cuando Clea de repente se encuentra con este hombre, se queda perpleja y siente una conexión inmediata y poderosa. Mientras se van conociendo, se ven envueltos en el misterio detrás de la desaparición de su padre y descubren la verdad centenaria detrás de su intenso vínculo.
Indecisa por un peligroso triangulo amoroso y perseguida por un poderoso secreto que esconde su destino, juntos tienen una carrera contra el tiempo para desvelar su pasado para poder salvar su futuro… y sus vidas

The Fledging Handbook 101, de P.C. Cast
The fledging handbook 101Título original: The Fledging Handbook 101
Fecha de publicación en EEUU: 26 de octubre de 2010.
Sinopsis: Bienvenido a una nueva vida, un nuevo mundo, un nuevo tú. ¡Bienvenido a la Casa de la Noche! Esta puede parecer una época aterradora, Iniciado, ¡pero no temas! Mientras empiezas tu viaje a través de los antiguos salones de la Casa de la Noche, este manual indispensable te ayudará en tu transformación de humano a Iniciado. En estas páginas encontrarás valiosa información acerca de la historia de los vampyros. Podrás comprender mejor las transformaciones de tu cuerpo, como también leer palabras de aliento de grandes vampyros del pasado y aprender las bases esenciales de los rituales y las tradiciones. Ahora, Iniciado, sigue leyendo. Una nueva vida te espera; tu camino hacia un futuro mágico

Empty, de Suzanne Weyn.
emptyTítulo original: Empty
Fecha de publicación en EEUU: 1 de octubre de 2010
Sinopsis: En el futuro próximo, el futuro muy próximo, los combustibles fósiles se están agotando. No hay gasolina. No hay petróleo. Lo que significa que no hay coches. No hay calefacción. Los supermercados están vacíos. Los centros comerciales han cerrado. La vida se ha vuelto más local de los que nunca creimos que podía ser.
Nadie esperaba que el final llegaría tan pronto. Y en el pequeño pueblo de Spring Valley, las decisiones que un día parecían fáciles se están volviendo rápidamente en cuestiones de vida o muerte. Hay esperanza, tiene que haber esperanza, pero también se tendrán que hacer sacrificios y una sociedad entera deberá ser replanteada.
Adolescentes como Nicki, Tom y Leila deberán descubrir qué necesitan para sobrevivir. Pero sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

13 to life, de Shannon Delany
13 to lifeTítulo original: 13 to life
Fecha de publicación en EEUU: 22 de junio de 2010
Sinopsis: Cuandoel orientador de su insituto llama a Jess Gillmansen, ella sólo puede imaginar dos razones. Que al final se han dado cuenta de quien escribió la editorial anti-deportistas en el periódico del instituto o que van a realizar otra mediación para ella acerca de su madre. Aun estar lejos de lo que ella esperaba, se siente aliviada al descubrir que el orientador sólo quiere que le enseñe la escuela a un nuevo estudiante, uno que tiene sus propios problemas incluyendo escolta policial.
El nuevo miembro de Junction HIgh, Pietr Rusakova tiene secretos que esconder, secretos que traerán grandes problemas al pequeño pueblo de Junction, secretos que incluyen los cambios dramáticos que él padece y que seguramente acabarán pronto con su vida
Nice girls don’t have fangs, de Molly Harper.
Nice girls don't have fangsTítulo original: Nice girls don’t have fangs
Fecha de publicación en EEUU: 31 marzo 2009
Sinopsis: Cuando la bibliotecaria infantil y la autoproclamada buena chica Jane Jameson es despedida y su horrible jefa le da 25 dólares en patatas en vez de finiquito, se marca una juerga de las que se convierten en leyenda en Half Moon Hollow. De vuelta a casa, la confunden con un ciervo, la disparan y la dejan por muerta. Y gracias a un misterioso forastero que conoció mientras engullía cócteles fosforescentes se despierta con una sed de sangre poco propia de una dama.
Jane es ahora la última receptora de una cesta de regalo del Comité de Bienvenida a los Nuevos No-muertos, y le está llevando un poco de tiempo acostumbrarse a su vida después de la vida. Su tía favorita, recién fallecida, es ahora su fantasmagórica compañera de piso. Tiene que fingir respirar y aguantar las horas del día para evitar salir del ataúd ante su familia. Está obligada a dejar de lado su comida sureña favorita para centrarse en las bolsas de O negativo. Su relación con su sexy creador la deja con sentiminetos contradictorios. Y por si todo eso no fuera suficiente, parece que alguien en Half Moon Hollow intenta implicarla en una serie de asesinatos a vampiros. ¿Qué puede hacer una buena chica vampira?

The Replacement, de Brenna Yovanoff.
The replacementTítulo original: The Replacement.
Fecha de publicación en EEUU: 21 de setiembre de 2010
Sinopsis: Mackie Doyle parece como todo los demás en el perfecto pueblecito de Gentry, pero vive con un secreto fatal: es uno de los Sustitutos, abandonado en la cuna de un bebé humano hace 16 años. Ahora las criaturas debajo de la colina lo quieren de vuelta, y Mackie debe decidir a qué lugar pertenece y qué quiere realmente.
Hace un mes, Mackie les habría dicho que se largaran. Pero ahora, con una incipiente relación con la dura, herida y hermosa Tate, Mackie tiene mucho que perder. ¿Podrá el amor hacerle finalmente merecedor del mundo humano?

Portada de la versión británica:The replacement 2

Crave, de Laura J. Burns y Melinda Metz.
CraveTítulo original: Crave
Fecha de publicación en EEUU: 21 de setiembre de 2010
Sinopsis: Shay tiene un extraño desorden en la sangre desde que nació. De hecho, su madre se casó con uno de los doctores de Shay, Martin, quien dejó su investigación de renombre mundial acerca de la leucemia para averiguar exactamente de qué desorden se trataba y cómo curarlo. Cuando ella cumple los diecisiete, Martin empieza a darle transfusiones de sangre que la hacen sentirse más fuerte que nunca. Pero también tiene unas extrañas visiones donde ve a través de los ojos de un vampiro. Al prinicpio, piensa que debe estar imaginando las visiones, pero cuando empieza a ver la oficina de Martin en ellas, sabe que tiene que comprabarlo. Es entonces cuando encuentra a Gabriel, un vampiro adolescente y sexy, prisionero en la oficina de Martin. La conexión que ha construido con Gabriel la lleva a liberarlo. Pero cuando él la secuestra en un intento de vengarse de Martin, sus vidas se entrelazan profundamente. Y ella no sabe ni la mitad

White Cat, de Holly Black
White catTítulo original: White cat
Fecha de publicación en EEUU: Mayo 2010
Sinopsis: Cassel proviene de una familia de creadores de maldiciones, gente que tiene el poder de cambiar tus emociones, tus recuerdos, tu suerte, con el simple roce de sus manos. Y ya que crear maldiciones es ilegal, todos son mafiosos o estafadores. Excepto Cassel. Él no tiene el toque mágico, así que es un intruso, el niño recto en una familia torcida. Sólo hay que ignorar un pequeño detalle: mató a su mejor amiga Lila hace tres años.
Desde entonces, Cassel ha construido cuidadosamente una fachada de normalidad, encajando con la multitud. Pero esa fachada empieza a desmoronarse cuando empieza a andar por ahi sonámbulo, impulsado por los sueños terroríficos acerca de un gato blanco que quiere contarle algo

Nevermore, de Kelly Creagh.
nevermoreTítulo original: Nevermore.
Fecha de publicación en EEUU: 31 agosto 2010.
Sinopsis: La animadora Isobel Lanley se horroriza cuando la emparejan con Varen Nethers para un trabajo de inglés, que se debe presentar (injustamente) en día del partido.
Frío y distante, sardónico y mordaz, Varen deja claro que también él preferiría no tener nada que ver con ella. Pero cuando Isobel descubre un escrito extraño en su diario, no puede evitar fijarse de nuevo en este enigmático chico de ojos penetrantes.
Pronto, Isabel se encuentra inventando excusas para estar con Varen. Continuamente apartada de él por sus amigos y su posesivo novio, Isobel se aventura cada vez más profundamente en el mundo de los sueños que Varen ha creado en las páginas de su libreta, un reino donde las terroríficas historias de Edgar Allan Poe cobran vida.
Mientras los secretos de su mundo empiezan a desentrañarse, Isobel descubre que los sueños, como las palabras, poseen un poder que nunca había imaginado, y que las realidades más terroríficas son aquellas en nuestra mente.  Deberá encontrar un modo de llegar a Varen antes de que sea consumido por las sombras de sus propias pesadillas
Eternal, de Cynthia Leitich Smith
EternalTítulo original: Eternal
Fecha de publicación en EEUU: 10 febrero 2009
Sinopsis: Por fin Miranda es el alma de la fiesta: todo lo que ha tenido que hacer es morir. Elevada y adoptada por el mismísimo Rey de la Sima de Dracul, Miranda pasa de ser una aspirante a actriz en la compañía de su insituto a  una glamurosa demonio de la realeza de la noche a la mañana.
Mientrastanto, su imprudente ángel guardián, Zachary, que ha sido relegado a humano y a asistente personal de la princesa, tiene bastante trabajo intentado salvar el alma de su chica a la vez que planea la gala de cumplemuerte del Amo

The ghost and the goth, Stacey Kade
the ghost and the gothTítulo original: The ghost and the goth
Fecha de publicación en EEUU: 29 de junio 2010
Sinopsis: Después de un encuentro con la parte delantera de un autobús, Alona Dare pasa de ser la reina del baile a ser la reina de los muertos. Ahora se encuentra atrapada aquí como espíritu, sin ninguna señal de la brillante luz que venga a llevársela. Para empeorar las cosas, la única persona que podría ayudarla es Will Killian, un perderor/paria que odia a la élite social. Tan sólo él puede verla y oirla, pero no quiere saber nada de la antigua chica mala del insituto Groundsboro.
¿Pueden superar su mutua desconfianza (y la extraña atracción entre ellos) para trabajar juntos antes de que Alona se desvanezca definitivamente y que encierren a Will por ver cosas que no existen?
Shadow Hills, de Anastasia Hopcus.
Shadow HillsTítulo original: Shadow Hills
Fecha de publicación en EEUU: 13 de julio de 2010
Sinopsis: Su amor la cautivó… sus secretos podrían matarla.
Desde la misteriosa muerte de su hermana, Persephone “Phe” Archer no deja de tener unos sueños perturbadores. Decidida a descubrir lo que le sucedió a su hermana, Phe se matricula en la Escuela Devenish en Shadow Hills, Massachussets (el tema de la última entrada del diario de su hermana).
Al entrar en el campus, Phe se da cuenta enseguida de que hay algo diferente en este lugar (una epidemia inexplicable que diezmó al pueblo en el siglo XVIII, un antiguo y espeluznante cementerio, y un chico guapísimo llamado Zach) y, por alguna razón, ella está conectada con todo.
Pero cuantas más preguntas hace y cuanto más profundo cava, más envuelta se encuentra Phe en el inquietante pasado de Shadow Hills. Descubrir aquello que la ata a este pueblo… podría costarle la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario






" target="_blank">